Conoce nuestros Vivatmines

Cada perrito que rescatamos tiene una historia especial que los hace único. Si te enamoras de uno (o de todos) envía el formulario de adopción.

Screen Shot 2021-07-23 at 12.17.03 PM.png

LOTTA

LA CHICA FIEL

A nuestra chica fiel la rescatamos con un estado avanzado de sarna y desnutrición. Pero ahora está llena de alegria y muy dispuesta a contagiar de felicidad a la familia que decida adoptarla

Mediana

EMMA.jpeg

EMMA

LA RESILIENTE

La señora EMMA es una perrita muy testaruda pero con la muerte, ella ama vivir. Fue hallada en un estado comatoso prácticamente muerta, desnutrida e inmóvil pero con sus ojos llenos de esperanza. Su rehabilitación continua porque para el descuidó humano no hay otro  tratamiento sino el AMOR. 

Mediana

Screen Shot 2021-07-23 at 12.42.24 PM.png

GAFITAS

EL DEPORTISTA

La vida para Gafitas no ha sido fácil. Lo encontramos cuando fue atropellado y se encontraba en shock y muy lastimado. Pero con el tiempo sanó sus heridas y ahora es más que feliz en el refugio.

Mediano

Screen Shot 2021-07-23 at 12.50_edited.jpg

NUQUI

LA COQUETA

Nuestra linda Nuqui la encontramos en Bogotá cuando estaba entrando en celo. Ahora se la pasa feliz todo el día y con la lengua afuera, esperando estar con la familia de sus sueños.

Mediana

MERLIN.jpeg

MERLÍN

CORAZÓN DE CABALLERO

Este "cuchacho" es más joven de lo que parece. Fue duramente golpeado por la vida en las calles, no obstante, nunca perdió su corazón lleno de gratitud y humildad.

Mediano

YANTI.jpg

YANTI

LA HERMANITA

Yuna y Yanti las encontramos abandonadas en una caja cuando apenas tenían 1 mes y en estado crítico. Ahora se encuentran felices en el refugio juntas.

Mediano/ grande

IMG_20200801_115024561_edited.jpg

OLLIE

EL LUCHADOR

Nuestro Ollie ha tenido un doble rescate. Primero fue rescatado con dos meses cerca de un humedal en Bogotá. El segundo rescate fue por amenaza de eutanasia por parte de su adoptante. 

Todo un luchador.

Mediano

4 BETO.JPG

BETO

El HERMANO MAYOR

Nuestro Beto fue abandonado al pie de la antigua Umata. Deambulaba mucho por la zona y la gente se asustaba por su tamaño. Ahora pasa los días disfrutando de la buena vida en el refugio. 

Gigante

Screen Shot 2021-08-06 at 11.18.58 PM.png

EGON

EL "DON JUAN"

Llegó al refugio por su propia cuenta, para quedarse. Le dimos en adopción alguna vez, pero resultó escapista y la familia lo devolvió. Parece ser que se encariñó con sus amigos en el refugio.

Grande

Screen Shot 2021-08-06 at 11.05.49 PM.png

MAKI

LA LUCHADORA

Nuestra Maki ha sido toda una luchadora. Fue atropellada y encontrada en una carretera. Ya tuvo su cirugía de columna y se encuentra en rehabilitación. Estamos muy agradecidos con la vida que nos envió Maki y con ella mucha compasión y solidaridad. Pudimos rescatarla a tiempo gracias a voluntarios, veterinarios y varias personas que han sido los ángeles de Maki.

Mediana

Fundación

Vivatma

ALMA UNIVERSAL