Proyectos

Screen Shot 2021-08-09 at 10.26.13 PM.png

PROYECTO REFUGIO

casa felina2.jpeg

CASA FELINA

esterilizar.jpeg

ESTERILIZACIONES

233262416_1498714577137212_7195914301719598218_n.jpeg

RESCATES

01/

Vivatma Proyecto Refugio

Tenemos planeado comprar nuestro propio terreno para crear un refugio seguro para los miembros no humanos y más vulnerables de la comunidad de Tabio en Colombia

Nuestro grupo objetivo son los ciegos ancianos sin hogar, a menudo perros dementes, expuestos a tantos peligros.

02/

Vivatma Casa Felina

Un espacio creado para rescatar gatos. Con esta iniciativa le daremos respuesta a un problema que se viene presentando desde hace mucho tiempo, como lo es la sobrepoblación de gatos callejeros. Parte del proyecto también incluye ayudar a niños en condición de discapacidad para que interactúen con los gatos, ya que según estudios, tiene efectos sanadores para ambas partes.

Con un refugio adecuado, podríamos brindarles al menos a 30 gatos la oportunidad de recuperarse en un lugar seguro de cirugías o traumas emocionales, y convertirse en gatos terapéuticos para niños con necesidades especiales, hasta que sean adoptados en hogares para siempre.

03/

Esterilizar 100 perros callejeros en Tabio

En el pueblo de Tabio hay una elevada cantidad de animales en estado de abandono y no existe una entidad municipal que se encargue de sus cuidados. Por lo tanto, estos animales se reproducen indiscriminadamente generando la propagación de enfermedades infecciosas afectando su salud y ocasionando un problema de salud pública.

Con tus donaciones esperamos contratar un médico veterinario que se encargue de esterilizar machos y hembras caninos y felinos, identificarlos y registrarlos. De este modo intentamos detener la sobrepoblación y la transmisión de las enfermedades infecciosas.

04/

Vivatma Rescates

Rescatar no es recoger. Rescatar es enseñar, rehabilitar, capacitar. Rescatar es despertar alegría y amor. Rescatar es transformar, crear, ... y dejar ir, en el momento apropiado. Con tu donación podemos seguir con nuestra labor, rescatando perritos que necesiten ayuda y apoyo.

Fundación

Vivatma

ALMA UNIVERSAL